Domina el cierre fiscal y contable: estrategias prácticas

La cita tendrá lugar el jueves 30 de noviembre en el Parador de San Marcos a partir de las 16.00 horas.

El cierre fiscal no es solo un proceso contable, es un momento de evaluación, reflexión y planificación para el futuro. Implica la revisión de los números, la garantía de que todos los registros estén en orden y el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Pero, más allá de eso, es una oportunidad para aprender, para mejorar, y para tomar decisiones estratégicas que influirán en la salud financiera de la empresa en los meses y años venideros.


Durante esta jornada, reuniremos a expertos en contabilidad, fiscalidad y gestión financiera que compartirán sus conocimientos, estrategias y consejos prácticos. Exploraremos las mejores prácticas para garantizar que su empresa cierre el ejercicio fiscal con éxito, y que esté preparada para enfrentar los desafíos y oportunidades del próximo año.

Este evento es una oportunidad única para aprender, intercambiar ideas y conectarse con otras empresas y colegas del sector. Les animamos a participar activamente, plantear sus inquietudes y sacar el máximo provecho de las valiosas perspectivas que se ofrecerán en esta jornada.

INSCRIPCIONES AQUI

Compartir noticia