DOCUMENTACIÓN EMPRESAS ANTE LAS MEDIDAS PARA CONTENER EL CORONAVIRUS

En línea con el intenso trabajo informativo que estamos llevando desde la Federación a las empresas asociadas, ponemos a su disposición documentación imprescindible ante las medidas urgentes tomadas por la declaración de Estado de Alerta en nuestro país ante la expansión del coronavirus Covid-19.
Entre la documentación, se encuentran, de forma actualizada, las ultimas medidas tomadas por el Gobierno, así como documentos de interés como formulario para la solicitud de EXPEDIENTE TEMPORAL DE REGULACIÓN DE EMPLEO POR CAUSA DE FUERZA MAYOR o documentación para ACREDITACIÓN A TRABAJADORES PARA DESPLAZAMIENTOS A SUS CENTROS DE TRABAJO

Recordamos que FELE seguirá en contacto directo y constante con las distintas Administraciones y mantendremos informadas a nuestras empresas a través de boletines periódicos de todas las medidas que se vayan adoptando. 

Nuestro mayor compromiso es con las empresas de la provincia. Es por ello que, además,  ha sido habilitado un correo electrónico de atención continuada para cualquier consulta, así como para recoger cualquier sugerencia ante esta situación:

covid19@fele.es 

Asimismo serán atendidas consultas vía telefónica en el horario habitual de oficina en los teléfonos:
987 218250 (León)
987 417551 (Ponferrada)

DESCARGA DOCUMENTACIÓN PARA EMPRESAS ANTE LAS MEDIDAS URGENTES PARA CONTENER EL COVID19