Bajo el programa Circular Challenge la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) organizó una visita a la Bodega Leyenda del Páramo para conocer los procesos sostenibles que se utilizan en el sector vitivinícola.
La jornada comenzó con un taller de ecodiseño específicamente enfocado en el sector y desarollado por María Valle de EcoLOFT. Los participantes aprendieron cómo el diseño ecológico puede reducir el impacto ambiental.
Posteriormente, se llevó a cabo una visita guiada de la mano del gerente de Leyenda del Páramo, Pedro González. Durante el recorrido expuso los procesos sostenibles que implementan para elaborar sus vinos ecológicos.
La experiencia culminó con una cata de vinos ecológicos para degustar diferentes variedades producidas por la bodega.









