Fele ensalza la gastronomía leonesa en el 1ºst Open Golf Fele ‘Food&Putt’

El torneo, disputado en León Golf, finaliza con gran éxito de participación en una jornada en la que se puso en valor el deporte y los productos de calidad de la provincia

El 1º Open Golf ‘Food&Putt’, celebrado en las instalaciones de León Golf y organizado por la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) finalizó con un éxito de participación en una jornada en la que predomino el buen tiempo y se puso en valor los productos de calidad de la provincia.

El evento, enmarcado dentro de las actividades ligadas a ‘León, Capital Española de la Gastronomía’, sirvió además para fomentar las relaciones empresariales y sociales en un ambiente distendido y deportivo.

La competición se resolvió con la victoria de Francisco Crego que se llevó el ‘scratch’ con 35 puntos. Luis Carreño y Beatriz Rabanal se llevaron el premio al mejor ‘drive’ en categoría masculina y femenina mientras que Domingo Pérez se llevó el mejor ‘approach’. Por otro lado, Pedro del Río fue el vencedor en la 1º categoria masculina; Juan Manuel Granda, vencedor en la 2º masculina y Felipa Cueto la ganadora en la categoría femenina.

Francisco Crego, mejor ‘Scratch’

Tras una intensa mañana de competición,  tuvo lugar el catering ‘Manjar de Reyes’ con la degustación de productos de calidad de la provincia para, posteriormente, dar paso a la entrega de trofeos a los ganadores y sorteo de regalos ofrecidos por los colaboradores del Torneo.  Una entrega de premios que contó con la presencia de Antonio Silván, alcalde de León, quien alabó este tipo de iniciativas que ensalzan los productos de la provincia “aun más en un año tan especial en el que León es Capital Española de la Gastronomía”.

Afirmaciones que también compartía Javier Cepedano, presidente de Fele, quien además aprovechó para agradecer a implicación en el torneo de la recién creada asociación AJE León, “el futuro de la provincia y de su sector empresarial”. Precisamente, los miembros de AJE León lideraron otra de las actividades desarrolladas durante la jornada, como fueron las clases de golf impartidas por profesores acreditados de León Golf para todos aquellos interesados en iniciarse en este deporte.

Todos los ganadores en el 1ºst Open Golf Fele

 

Colaboradores 1st Open Golf Fele:

Balta Joyero
Belladona Diseño Floral
Bodegas Vile
Casa Mando
Cerlesa
Ciento Volando
Domingo Cueto

Farrapeira
Ijar Arte Floral
La Hacienda

 

 

Leontur
Maserati
MB2 Clothing
Nimú
Óptica Europa
Restaurante LAV
Royal Bliss
Santiago del Palacio
Vodafone
Virado Estudio

Clasifiación 1ºst Open Golf Fele ‘Food&Putt’

SCRATCH:

  • Francisco Crego

MEJOR DRIVE:

  • Luis Carreño
  • Beatriz Rabanal

MEJOR APPROACH:

  • Domingo Pérez

1º MASCULINA

  • Pedro del Río

2º MASCULINA

  • Juan Manuel Granda

FEMENINA:

  • Felipa Cueto

> Galería de fotos  1st Open Golf FELE

 

 

Compartir noticia