Cuatro años sin accidentes en Cementos Cosmos

Cementos Cosmos suma cuatro años sin accidentes con baja entre sus empleados directos, un hito que se traduce en un total de 540.000 horas trabajadas sin lesiones. 

La plantilla de Cosmos ha celebrado este acontecimiento y el director de la fábrica, Jaime Santoalla a su lado considera que “la seguridad es una de las piedras angulares de Cementos Cosmos”, que apuesta “por los entornos seguros y por la prevención y sensibilización entre los trabajadores para minimizar los riesgos.

Para celebrarlo, la empresa entregará a los trabajadores cheques por un valor total de 15.000 euros, que podrán ser canjeados en cualquiera de los establecimientos locales de Ponferrada.  Los cheques tendrán validez hasta el 29 de noviembre, día en el que los comercios celebran el Black Friday. 

Votorantim Cimentos España, grupo al que pertenece Cementos Cosmos, recibió el premio Empresa del Año Prevencionar 2018, como reconocimiento a las iniciativas que han permitido que en los últimos años mejore la cultura de seguridad en las fábricas del grupo en España.

 

Leer más: https://www.lanuevacronica.com/cementos-cosmos-celebra-4-anos-sin-accidentes

Compartir noticia