FELE recoge la placa de reconocimiento por su colaboración con el Plan de Empleo de Cruz Roja

El presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), Javier Cepedano, ha recogido en nombre de la organización  la placa de reconocimiento la colaboración con el Plan de Empleo de Cruz Roja.

De esta forma, Cruz Roja materializa el  agradecimiento al compromiso y solidaridad de las empresas y organizaciones que a lo largo de 2020 han colaborado con el Plan de Empleo para apoyar a personas vulnerables en la búsqueda de un puesto de trabajo.

A lo largo de 2020, Cruz Roja León ha contado con el apoyo de 80 empresas procedentes de todos los sectores de producción, tanto pequeñas como medianas, y grandes empresas que han generado 125 alianzas a través del proyecto ‘Reto Social Empresarial Alianzas por la inserción laboral’. Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de trabajo y Economía Social, y la Junta de Castilla y León, Gerencia de Servicios Sociales, que forman parte de las medidas de la Red de protección a personas y familias en situación de mayor vulnerabilidad social o económica.

Compartir noticia