Cruz Roja premia la labor de Fele, sus asociaciones y empresas en favor de la igualdad y la inclusión

Cruz Roja Española en León ha reconocido el compromiso y solidaridad de 13 empresas que a lo largo de 2020 han colaborado con el Plan de Empleo para apoyar a personas vulnerables en la búsqueda de un puesto de trabajo.

Las empresas han recibido una placa como agradecimiento por las colaboraciones realizadas con Cruz Roja, favoreciendo oportunidades laborales en tiempos tan difíciles. Alianzas que son un ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa por parte de las empresas y resultan aún más significativas durante este año marcado por las dificultades de la pandemia.

El empresariado es una parte fundamental del éxito del Plan de Empleo de Cruz Roja Española», ha explicado María Victoria Seco Fernández, presidenta provincial de Cruz Roja Española en León, quien ha añadido que «la pandemia no va a impedir que os manifestemos nuestro agradecimiento».

Alianzas que han sido fundamentales para mejorar la empleabilidad de las personas participantes en los itinerarios del Plan de Empleo, que han posibilitado que personas pudieran acceder a un empleo, han orientado para posicionar mejor a personas que se encontraban en una situación de desventaja para acceder al empleo y que han contribuido a difundir mensajes de igualdad y por tanto contribuir a generar mercados más inclusivos, que pongan el foco en las competencias de las personas independientemente de su origen, sexo o edad y por eso este reconocimiento.

FELE junto al Mercado del Conde Luna, Hostelería de León y empresas miembro como Limpiezas Palmero, Emottion Formación, Mussa Marketing o Telenauto han sido reconocidas por su implicación en la difusión de mensajes de igualdad y la generación de entornos laborales más inclusivos.

 

Compartir noticia