Conoce todas las posibilidades del ‘Kit Digital’ para pymes y autónomos

kit digital

Desde CEOE Castilla y León y su Comisión de Digitalización invitan a una jornada que, en colaboración con AETICAL, han organizado, a través de la plataforma Zoom, el viernes 4 de marzo, a las 10:00 horas, bajo el título “Programa Kit Digital para pymes y autónomos”.

En este encuentro se abordarán las posibilidades que ofrece a las pymes y autónomos el Programa Kit Digital, una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Abordar el proceso de digitalización es fundamental para que las pequeñas empresas, microempresas y autónomos puedan incrementar su productividad, acceder a un mayor número de oportunidades y ampliar sus posibilidades de crecimiento.

En concreto, en esta sesión online se explicarán, entre otros aspectos, cuáles son los requisitos para solicitar la ayuda; qué pasos hay que seguir para solicitar y emplear el bono digital; cuál es el catálogo de soluciones digitales disponibles; y cuáles son las obligaciones de los beneficiarios.

Las plazas son limitadas y el acceso por riguroso orden de inscripción.

INSCRIPCIONES AQUÍ

 

Compartir noticia