CEVE León organiza una jornada sobre acoso laboral en el sector veterinario

Se celebrará el próximo jueves 26 de mayo en las oficinas de FELE.

La Confederación de Empresarios Veterinarios de León (CEVE León) integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el próximo 26 de mayo a partir de las 20.30 horas una jornada sobre el acoso laboral impartida por Legal Veritas.

Una de las materias contempladas en los Planes de Igualdad obligatorios desde el pasado 7 de marzo para empresas de más de 50 trabajadores es el acoso laboral.

La Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres establece  que las empresas deberán promover condiciones de trabajo que eviten el acoso sexual y el acoso por razón de sexo y es por ello que se hace más necesario que nunca la  elaboración de un Protocolo de prevención.

Este protocolo debe incluir las pautas para identificar una situación de acoso y el procedimiento a seguir en caso de que ocurra.

Con esta jornada, CEVE León busca despejar dudas en este ámbito en lo que respecta al sector veterinario. Los interesados en asistir a la jornada podrán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/sAx6FVWpx2eN2PQE6 

Compartir noticia