Cepedano: “Hemos sido capaces de equilibrar un crecimiento basándonos en la responsabilidad y la transparencia de nuestras cuentas”

En su intervención en la Asamblea, el presidente de Fele, aseguró que la organización cierra el año en positivo y que las cuentas de la federación de empresarios están marcadas por la transparencia y cuentan con el respaldo de sus miembros.

Javier Cepedano, presidente de Fele, destacó durante su intervención en la Asamblea General del pasado miércoles 20 de marzo, que las cuentas de la organización reflejan la tendencia positiva y al crecimiento. En 2008 “la situación empezó a ser crítica y hubo que hacer un esfuerzo muy grande,  creo que poder empezar a dar datos positivos es muy importante”.

“Hemos sido capaces de equilibrar un crecimiento basándonos en la responsabilidad”, aseguró, “pero también en la transparencia de nuestras cuentas, “un valor que junto a la visibilidad son valores que toda organización debe potenciar, y Fele ha de dar el primer ejemplo”.

También hizo un repaso a los principales desafíos superados por la organización durante el pasado ejercicio 2018: presencia en el ámbito del diálogo social y la negociación colectiva, impulso a las infraestructuras a través de la Plataforma Atlántico Noroeste o el incremento de asociados con la incorporación de la Asociación de Hostelería y Turismo o el nacimiento de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE León).

“El mejor balance que puede hacerse de Fele es la realidad: contamos con nuevos asociados y ya son más de 4.300 empresas las que forman parte de este proyecto; un ejemplo de que el tejido empresarial leonés confía en nosotros”, aseguró el presidente.

Al igual que Mario Amilivia, Cepedano elogió el carácter reivindicativo de Fele al mundo político y a la administración, además de ayudar y colaborar, “porque hay que trabajar de forma conjunta”.

Compartir noticia