CECALE apuesta por la unidad empresarial y pasa a denominarse CEOE Castilla y León

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León, en la reunión de la Asamblea General Ordinaria celebrada  por vía telemática, ha aprobado el cambio de su marca e imagen corporativa, pasando a denominarse CEOE Castilla y León,  en una clara apuesta por la unidad empresarial, acorde con los nuevos tiempos y cuyo objetivo sigue siendo defender al tejido empresarial de la Comunidad.

Desde su constitución en mayo de 1982, CECALE ha estado integrada en los órganos de gobierno de CEOE, participando de forma activa en cada uno de los Consejos y Comisiones de Trabajo, analizando y buscando soluciones a los diferentes problemas e inquietudes empresariales, y trasladando la voz de los empresarios de la Comunidad. Por ello, con la nueva denominación, que culmina un largo periodo de trabajo, la Confederación refuerza su papel como representante en Castilla y León de la organización empresarial estatal CEOE.

Según Santiago Aparicio, “se trata de un cambio importante, que ha contado con la máxima implicación de toda la organización, desde el convencimiento de que CEOE es la voz que une a los empresarios”. En su opinión, el cambio de marca nos ayudará a reforzar la presencia e imagen en el conjunto de la sociedad y a consolidarnos como referente en todos los ámbitos relacionados con las empresas de esta Comunidad”.

A partir de ahora, la denominación CEOE Castilla y León se irá introduciendo progresivamente en todos los espacios, documentos y comunicaciones de la organización, que mantendrá el nombre de Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León como denominación social y nombre legal.

 

Compartir noticia