Ceaje pone en marcha la primera oficina de financiación para emprendedores jóvenes

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), en la que está integrada la Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE León) ha creado la primera Oficina que facilita el acceso a la financiación a los jóvenes empresarios.

La idea se ha puesto en marcha debido a que el 69% de las empresas que cierran antes de los cinco años de vida lo hacen debido a las dificultades que encuentran a la hora de buscar financiación.

Según datos de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, 7 de cada 10 nuevas empresas no consiguen sobrevivir, por esta razón se ha decidido apostar por facilitarles el acceso a la financiación y luchar así contra este problema.

Una oficina 100% digital

Una de las principales características de esta oficina es que es enteramente digital de manera que así se garantiza su alcance a cualquier comunidad autónoma y a cualquier joven empresario.

Además de eso, cuenta con una amplia cartera de productos en todos los ámbitos; financiación bancaria,  financiación privada con una red de más de 35.000 inversores, financiación pública, etc.

El presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, Fermín Albaladejo, ha asegurado que a través de esta oficina se van a esforzar “más si cabe, en estos tiempos difíciles, por ayudar a nuestras empresas, no solo a superar los primeros años de vida, sino a crecer”.

CEAJE se compromete de esta manera en poner todos los medios necesarios para que el tejido empresarial se consolide, escale su tamaño, cree más y mejor empleo y pueda cruzar fronteras, llevando el talento empresarial español más allá de Europa. “La nueva oficina de financiación es solo el primer paso”, ha manifestado al tiempo que ha indicado que ya está recibiendo sus primeras solicitudes y que se encuentra actualmente “a pleno rendimiento”.

 

Más información: www.ceaje.es

Compartir noticia