Caja Rural apoya el comercio leonés con descuentos especiales y sorteos por compras

Una iniciativa en la que colabora la Federación Leonesa de Empresarios

Caja Rural lanzó este martes su campaña navideña, que estará activa desde el 2 de diciembre hasta el 6 de enero, en unos mil comercios de la provincia de León. Durante este período, quienes usen las tarjetas de la entidad para sus compras recibirán un descuento del 10% por cada transacción, con un máximo de 30 euros de descuento por compra y hasta 300 euros por persona durante la campaña.

La iniciativa abarca negocios de todo tipo y también incluye el sorteo de tres pagas extra de 3.000 euros. Este sorteo está abierto tanto a clientes como a no clientes que realicen compras en establecimientos con datáfonos o TPV de Caja Rural. Si los ganadores son clientes, el premio se duplicará a 6.000 euros. Las papeletas para el sorteo, que se celebrará ante notario, se depositarán en urnas situadas en cada uno de los establecimientos participantes.

El evento de presentación tuvo lugar en la capital leonesa, con la participación de Juan María Vallejo, presidente de la Federación Leonesa de Empresarios, quien desatacó el impacto positivo que tendrá en el consumo y en la actividad económica navideña en toda la provincia.

Compartir noticia