ASELE promueve un distintivo municipal para empresas comprometidas con la igualdad

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), continúa dando a conocer estos días la asociación a los diferentes representantes institucionales de la provincia. Este jueves su presidenta, Noelia Rodríguez; vicepresidenta, Ylenia Pérez, y secretaria, Cristina Lasa se han reunido con la Concejala de Educación, Turismo e Igualdad del Ayuntamiento de León, Mercedes Escudero.

ASELE ha insistido de nuevo en la importancia de la educación como herramienta imprescindible para la formación de valores, actitudes y conocimientos en torno a la igualdad de oportunidades. Otra de las iniciativas propuestas por ASELE es la creación de un distintivo municipal para empresas comprometidas con la igualdad como vía para de fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito empresarial.

Tanto la concejala Mercedes Escudero como las representantes de ASELE han expresado su voluntad de entablar un diálogo constructivo y cooperar al máximo para llevar a cabo cualquier iniciativa acorde a los objetivos de la asociación.

 

Compartir noticia