Asele organiza este miércoles un desayuno de trabajo con la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades

Se trata de una actividad en la que colaboran Leonoticias y el Banco Sabadell y a la que asistirán más de 70 personas

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (Asele), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), organiza este miércoles el I Encuentro de  Empresarias y Directivas con la presencia de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Mª Isabel Blanco. Una actividad en la que colaboran Leonoticias y el Banco Sabadell.

El primer desayuno de trabajo con vocación de continuidad dentro de la asociación y en el que la responsable de igualdad del gobierno regional compartirá charla con más de 70 personas. Blanco será entrevistada y posteriormente responderá las preguntas de los asistentes al encuentro.

Tras ello, las asociadas que participan en el desayuno de trabajo tendrán la oportunidad de realizar una actividad de networking que servirá para potenciar el intercambio de contactos entre los participantes.

Asele nació el pasado mes de mayo con el objetivo de representar al colectivo de mujeres empresarias, directivas y autónomas; y promover su empoderamiento a través de la búsqueda de la igualdad profesional, salarial y la corresponsabilidad familiar.  En definitiva, normalizar la presencia de las mujeres en el ámbito empresarial y económico de la sociedad, en todos los sectores y niveles de responsabilidad, darle visibilidad y transmitirlo así en distintos foros sociales. Ya forman parte de la asociación un centenar de empresarias y directivas leonesas.

Compartir noticia