ASELE ofrece colaboración a la Junta para trabajar juntos por la igualdad y el talento sin género

Compartir

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios, se han reunido este miércoles con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia, Eduardo Diego, para presentar a la asociación así como sus principales objetivos:  defensa del talento sin género, dar voz al colectivo y normalizar la presencia de las mujeres en el ámbito empresarial y en todos los niveles de responsabilidad.

ASELE ha insistido también en trabajar desde la educación en etapas tempranas para lograr estos objetivos y ha solicitado mayor compromiso con las mujeres del mundo rural para ayudar a fijar población.

Desde la asociación han tendido la mano a la administración autonómica para colaborar en todo lo necesario para la consecución de dichos objetivos. Eduardo Diego, por su parte, también ha mostrado su disposición al diálogo y a la colaboración mutua.

Compartir noticia

Leer más

Noticias relacionadas