Asele celebra este miércoles su Asamblea Anual con la participación de la presidenta de Red Eléctrica de España y de la consejera de Empleo e Industria

Las mujeres empresarias y directivas analizan su primer año de actividad siendo la voz del colectivo en la provincia. Durante el acto, contarán con el apoyo de quien lidera una de las mayores compañías del Ibex-35, la presidenta de Red Eléctrica de España, Beatriz Corredor.

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (Asele), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), celebra este miércoles 25 de noviembre su Asamblea General Ordinaria de forma telemática, la primera tras constituirse como asociación en mayo del pasado año 2019.

Durante la reunión, la Junta Directiva de la asociación dará a conocer el informe de gestión y actividades de la organización durante este año en activo, y se procederá a la aprobación de cuentas y presupuesto.

Asele, la asociación de mujeres empresarias y directivas representativa de la provincia de León, nació con el objetivo de  lograr la visibilidad del colectivo y trabajar por el liderazgo femenino y la corresponsabilidad. Son la voz de las mujeres empresarias y directivas leonesas en diversos foros locales, regionales y nacionales, como es el caso de la Comisión de Igualdad de CEOE. En la actualidad, cuenta con un centenar de asociadas de diversos sectores de actividad.

Asele contará en su Asamblea con la participación de la presidenta de Red Eléctrica de España y ex ministra de Vivienda, Beatriz Corredor. Una figura que representa el liderazgo femenino y la presencia de la mujer en puestos de responsabilidad. Red Eléctrica de España es filial de la multinacional con origen español Red Eléctrica Corporación, con presencia en el Ibex-35 y más de 2.000 empleados.

La clausura corre a cargo de la consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Ana Carlota Amigo y será retransmitida en directo a través del canal de Youtube de Fele a partir de las 19.15h.

Compartir noticia