Arranca la II Feria del Empleo y el Emprendimiento del Bierzo

La II Feria del Empleo y el Emprendimiento del Bierzo se celebra el próximo 13 de junio en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada y estará abierta en horario de 10.00 a 15.00 horas.

La Cámara de Comercio de León organiza el próximo día 13 de junio en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada la II Feria del Empleo y el Emprendimiento del Bierzo que se enmarca dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo -PICE- y que ofertará puestos de trabajo directos para jóvenes entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La iniciativa contará con la participación de medio centenar de instituciones, entre ellas la Federación Leonesa de Empresarios, y empresas de dentro y fuera de la comarca a las que se unirán alguna del ámbito internacional, el Ejército y la Fuerzas de Seguridad el Estado.

Desde la Cámara confían en aumentaren esta edición  la participación de los jóvenes que buscan empleo así como el número de empresas e instituciones que colaboren. «Lo que queremos es que sea el punto de encuentro entre los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil que buscan trabajo y las empresas que están ofertando puestos de trabajo», explicó Javier Vega, presidente de la Cámara de Comercio de León y vicepresidente de Fele.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio y presidente de Fele Bierzo, Javier Morán, hizo un llamamiento tanto a los jóvenes como a las empresas para que participen en una iniciativa «significativa» en una comarca «azotada por la crisis galopante».

La II Feria del Empleo y el Emprendimiento del Bierzo, que estará abierta en horario de 10.00 a 15.00 horas, incluye dos sorteos a las 12.00 y 14.30 horas.

Compartir noticia