Arcadio González, reelegido presidente de la Federación de Autoescuelas de Castilla y León (FACALE)

La Asamblea General Electoral de FACALE ha reelegido a Arcadio González, por aclamación, presidente de la organización para los próximos cuatro años.

La Federación de Autoescuelas Castellanas y Leonesas, integrada en CEOE Castilla y León, está constituida por las nueve Asociaciones Provinciales de Autoescuelas representativas en la Comunidad Autónoma, siendo miembros de su Junta Directiva cada uno de los presidentes de las Asociaciones que componen la Federación.

Como objetivo prioritario para estos cuatro años, explica González, está la búsqueda de una mayor colaboración con las instituciones en el ámbito autonómico, que redunde en acciones favorables a una mejora de la calidad de la formación en la obtención de permisos de conducir y CAP Transporte, que ayuden a la reducción de la siniestralidad vial. También, implementar vías para facilitar el acceso al permiso de conducir profesional y surtir, de esta manera, las necesidades de empleabilidad del sector del transporte, en todas sus ramas.

Es, por ello, que el reelegido presidente tiende la mano y ofrece la colaboración del sector al que representa, con todas las Administraciones Públicas que puedan tener alguna influencia al respecto.

Compartir noticia