Apifoncal reúne a las compañías más punteras del sector de la eficiencia energética y renovables en ‘León Clima Verde’

La feria se celebra este 28 y 29 de septiembre en el Palacio de Exposiciones de León y albergará más de una veintena de expositores, jornadas técnicas y ponencias

La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones de Saneamiento, Fontanería, Calefacción y Afines de León (APIFONCAL), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza este jueves y viernes 28 y 29 de septiembre en el Palacio de Exposiciones de León la Feria de Fontanería, Calefacción, Eficiencia Energética y Renovables ‘León Clima Verde’. Esta feria ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa por el alcalde de León, José Antonio Diez, y el presidente de Apifoncal, José Manuel García Gutiérrez.

‘León Clima Verde’, que promete convertirse en un referente, reunirá a más de una veintena de empresas líderes y a los mejores expertos para mostrar los últimos avances en el sector. Durante dos días, el Palacio de Exposiciones de León acogerá jornadas técnicas y ponencias donde se compartirán ideas y experiencias sobre los temas más relevantes en el ámbito de la sostenibilidad y la innovación. Asimismo, será el escaparate para proyectos innovadores relacionados con la eficiencia energética y las energías renovables. Estos proyectos mostrarán cómo la tecnología y la sostenibilidad pueden converger para crear soluciones más limpias y eficaces en un mundo que demanda una acción decidida para abordar los desafíos medioambientales.

El presidente de Apifoncal José Manuel García Gutiérrez, afirmaba que feria surge por la necesidad de trasladar y explicar a la sociedad cómo pueden adaptarse al nuevo escenario surgido tras la descarbonización y llevar a cabo esa transformación sostenible a sistemas más eficientes; para dar a conocer todas las soluciones que ofrecen las empresas leonesas para ello y todas las ayudas a las que pueden acceder.

La feria “León Clima Verde” estará abierta el jueves 28 a profesionales y el viernes 29 al público en general.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA

Compartir noticia