Amilivia: “Es importante que los empresarios mantengan su papel reivindicativo hacia todas las fuerzas políticas”

Mario Amilivia, presidente del Consejo de Cuentas, clausuró la Asamblea General de Fele y ensalzó la transparencia y la posición de la organización como único interlocutor válido ante las administraciones

Mario Amilivia, presidente del Consejo de Cuentas de Castilla y León, fue el invitado de honor y el encargado de clausurar la Asamblea General Ordinaria de la Federación Leonesa de Empresarios 2019.

Amilivia mostró su apoyo a los empresarios leoneses el acto más importante para la organización y la ensalzó como “modelo de transparencia y de interlocutor único empresarial ante las administraciones“.

Asimismo, especificó que en el panorama electoral actual el papel de Fele “como motor reivindicativo” es muy importante para las empresas y la sociedad. “El futuro nunca deja de ganarse y es importante que los empresarios tengan esta tarea reivindicativa hacia todas las fuerzas política que, al margen de sus discrepancias naturales, abordan algunos asuntos que son de todos y que la Fele tiene que enarbolar más que nadie”.

Durante su discurso de clausura también destacó que Fele es la que está llamada a generar confianza, empleo y riqueza en la provincia y para ello es necesario “examinar a todas las fuerzas políticas”.

Amilivia también recordó su pasado en la Federación Leonesa de Empresarios como presidente de la asociación de minas de antracita y defendió el trabajo del Consejo de Cuentas de Castilla y León, institución que preside, como un organismo eficiente al servicio de una administración. “Si queremos una buena administración con imprescindibles este tipo de instituciones que también tienen la transparencia como referencia”.

Compartir noticia