ALSA celebra su primer centenario con un acto conmemorativo en Madrid

La empresa ALSA, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios, celebra su primer centenario en un acto conmemorativo que tuvo lugar en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, donde un histórico autobús restaurado y un autobús eléctrico autónomo exhibían el pasado y el futuro inmediato de la compañía. Un homenaje a la empresa que también lo fue para  José Cosmen, su fundador,

ALSA se esfuerza por seguir creciendo en todos los ámbitos de la movilidad, sin limitaciones en el transporte público. Alsa es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera.

Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, Alsa está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de África y Oriente Medio. En la actualidad, Alsa cuenta con una moderna flota integrada por 5.398 autobuses, que transportan a 437,3 millones de viajeros al año, quienes son atendidos por un competente equipo formado por 14.981 profesionales.

Compartir noticia