Aliseda presenta a constructores y promotores la oferta de suelo disponible en la provincia

La presentación se realizará durante la celebración de la Asamblea general de la Asociación Leonesa de Construcción y Obra Pública (ALEOP). La reunión tiene una duración aproximada de una hora y al finalizar tendrá lugar un cóctel-networking entre los asistentes.

Foter.com

Aliseda Inmobiliaria presenta el próximo miércoles 11 de marzo, a partir de las 19.00h ante los promotores y constructores de la provincia la oferta de suelo disponible en León. La estrategia de la compañía en el área de suelo pasa por reactivar el mercado en todas las regiones de España, con una especial atención a los promotores locales, que en los últimos años han tenido dificultades para acceder a activos.

Lo hará durante la celebración de la Asamblea general de la Asociación Leonesa de Construcción y Obra Pública (ALEOP). En la Asamblea se llevará a cabo la aprobación y liquidación de las cuentas correspondientes al pasado ejercicio y se presentará el presupuesto de cara a este año 2020. Asimismo, se hará un resumen de toda la actividad realizada durante el 2019, con especial hincapié en los diferentes encuentros mantenidos con las diferentes administraciones de la provincia con el objetivo de presentar las reivindicaciones y demandas del sector de la construcción.

Además de este resumen de 2019, desde la asociación se fijarán los objetivos a seguir para el año 2020.

La reunión tiene una duración aproximada de una hora y al finalizar tendrá lugar un cóctel-networking entre los asistentes.

Compartir noticia