ALEMVET organiza la jornada ‘Cómo gestionar un Centro Veterinario’

Los participantes analizarán herramientas para gestionar de forma eficiente su empresa y realizarán un plan de acción para llevar a la práctica y mejorar su trabajo

La Asociación Leonesa Empresarial de Veterinarios (ALEMVET) integrada en FELE, organizó el pasado sábado 30 de septiembre una jornada práctica sobre ‘Cómo gestionar un Centro Veterinario’.

El objetivo de la actividad era llevar a cabo un estudio sobre la Salud Empresarial de los Centros Veterinarios de León, ofrecer herramientas para gestionar de forma eficiente las empresas y realizar un plan de acción individualizado para mejorar el trabajo.

José Luis Villaluenga Socio Director de Rentabilidad Veterinaria, biólogo, experto en márketing y profesor de veterinaria, analizó los factores positivos y negativos que afectan al sector y la manera de actuar ante ellos. Además trasladó a los asistentes todo lo necesario para realizar un plan de acción adecuado a cada empresa.

Todo ello a través de una dinámica de trabajo eminentemente práctica, con la participación activa de los participantes y resolución de situaciones reales.