AJE LEÓN impulsa la creación de una delegación de jóvenes empresarios en El Bierzo

La presentación, un acto abierto a todos los jóvenes emprendedores bercianos, tendrá lugar el lunes 18 de marzo en las oficinas de Fele Bierzo y contará con la presencia del presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo

AJE León continúa con su expansión de servicios en la provincia de León y este próximo lunes 18 de marzo, a partir de las 10,30 horas presentará en Ponferrada en las oficinas de Fele (Paseo San Antonio, 3)  la delegación de los jóvenes empresarios en El Bierzo.  La presentación, un acto abierto a todos los emprendedores bercianos,  correrá a cargo de Javier Morán, presidente de Fele Bierzo; David Abril, presidente de Aje León y Enrique Suárez, secretario general adjunto de Fele. Además, les acompañará el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo.

La cita servirá también para inaugurar las nuevas instalaciones con las que contarán los jóvenes empresarios en la comarca berciana. Un espacio de coworking situado en las oficinas de Fele Bierzo.

El objetivo de la nueva organización es la creación de un grupo que defienda los intereses de los jóvenes emprendedores bercianos y trasladar sus reivindicaciones. También se fomenta la participación en reuniones de networking, encuentros institucionales, formación, etc.

Con esta delegación, se consolida la presencia de una asociación que nació hace ya un año y que cuenta con un centenar de asociados de todos los sectores de actividad. AJE León es una asociación sin ánimo de lucro, políticamente independiente, de ámbito provincial y carácter intersectorial, formada por empresarios y emprendedores cuyo único requisito es ser menor de 41 años.

Integrada en CEAJE

AJE León forma, además, parte de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) que, desde 1991, es la representación patronal de todos los jóvenes empresarios de España con menos de 41 años. Es un organismo sin ánimo de lucro y de carácter independiente, aunque integrado en distintas instituciones nacionales e internacionales que hacen más fuerte el movimiento.

Actualmente integra a medio centenar de Asociaciones de Jóvenes Empresarios entre Asociaciones provinciales y autonómicas. Forman parte de ella 18.500 asociados y 21.000 empresas. Tanto las Asociaciones de Jóvenes Empresarios como sus asociados pueden beneficiarse de todas las ventajas que ofrece CEAJE.

Compartir noticia