AJE León comparte mesa de debate con los candidatos por León a las elecciones del próximo domingo

Los jóvenes empresarios de AJE León, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), se han reunido esta mañana con los candidatos por León a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre en una mesa de debate donde se han puesto sobre la mesa los principales problemas que afectan a los emprendedores de la provincia. Principalmente, AJE León ha demandado mayor compromiso político con los jóvenes y las oportunidades que ofrece la provincia.

Los jóvenes empresarios han lanzado a los candidatos preguntas concretas sobre cuestiones que afectan a su actividad: ventajas fiscales, contratos, apoyo a nuevos emprendedores o despoblación. Los candidatos  han aprovechado para dar a conocer las propuestas de sus formaciones para la mejora del empleo o el emprendimiento en la provincia de León.

A la actividad han asistido los representantes de PP, Antonio Silván; PSOE, Javier Alfonso Cendón y Andrea Fernández; UPL, Luis Mariano Santos; Podemos, Juan Carlos González Vidal; Ciudadanos, Justo Fernández y Vox, Carlos Pollán.