AJE León celebra esta tarde su Asamblea Electoral, que será clausurada por el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo

El actual presidente David Abril optará a la reelección este lunes en una Asamblea telemática que contará con el apoyo del presidente de la nacional de los jóvenes empresarios (Ceaje) y también vicepresidente de ATA y miembro del Comité Ejecutivo de CEOE y CEPYME.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE León) celebra el próximo lunes 21 de septiembre de forma telemática su Asamblea Electoral, cita que coincide con la Asamblea Anual Ordinaria en la que la Junta Directiva dará a conocer el informe de gestión y actividades de la organización durante el último año, así como la aprobación de cuentas y presupuesto.

La candidatura presentada ha sido la del actual presidente David Abril, que opta a la reelección por dos años más. Junto al presidente serán también elegidos los nuevos miembros de la Junta Directiva.

La reunión será clausurada por Fermín Albaladejo, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), vicepresidente de  ATA (Federación Nacional De Autónomos) y miembro del Comité Ejecutivo de CEOE y CEPYME. Tanto las palabras de Albaladejo como del presidente electo podrán seguirse en directo a partir de las 21.15 h a través del canal de Youtube de AJE León.

 

Compartir noticia