Ángel Nigorra, director general de Bizum España, primer protagonista del Club de Empresas Cultural y Deportiva Leonesa, FELE y CaixaBank

‘Por la escuadra con…’ es el título del ciclo de encuentros empresariales que la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), Cultural y Deportiva Leonesa y CaixaBank, organizan bajo el Club de Empresas de ambas entidades. La primera sesión de este ciclo se llevará a cabo el próximo jueves 30 de mayo a las 9.30 horas en el Estadio Reino de León.

El primer encuentro contará con la participación de Ángel Nigorra, Director General de Bizum España, una compañía que está revolucionando el mundo de los pagos digitales y que cuenta con 26 millones de usuarios activos. Además, será clausurado por el alcalde de León, José Antonio Diez.

Este ciclo de charlas promete ser una plataforma para el intercambio de ideas y la creación de sinergias entre empresarios, potenciando el crecimiento y la innovación en el tejido empresarial de León a través del deporte al igual que llevan a cabo grandes clubes de nuestro país.  En cada encuentro, líderes empresariales de referencia compartirán sus estrategias de éxito, proporcionando experiencias y sirviendo como nexo para el networking empresarial en un entorno único como es el Estadio Reino de León.

El Club de Empresas de la Cultural y Deportiva Leonesa, FELE y CaixaBank surge tras la firma del convenio de colaboración entre estas entidades que contempla establecer acciones de colaboración para la promoción de la actividad de las firmantes, pero, principalmente supone un firme apoyo por parte de CaixaBank y FELE al desarrollo y crecimiento de la Cultural y Deportiva Leonesa, reconociendo su importancia como motor de la actividad deportiva y su impacto positivo en la sociedad leonesa.

 

INSCRIPCIONES AQUÍ

Compartir noticia