Vuelve el ‘NavidAJE’ de los jóvenes empresarios leoneses para poner el broche de oro al año

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE León), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el próximo jueves 21 de diciembre a partir de las 19.30 horas en Espacio Vías su evento de networking ‘NavidAJE’. Un año más, sus asociados vuelven a reunirse en este evento que pone el broche final a un intenso año de actividad.

En esta ocasión, serán los propios empresarios leoneses los protagonistas de esta cita ya que serán quienes sean funte de inspiración para los emprendedores más jóvenes de la provincia.

Durante el NavidAJE, los jóvenes empresarios reconocerán además a Emilio García, galardonado este año con el 4º Premio Joven Empresario AJE León el pasado día 24 de noviembre en el Día de la Empresa.

Tras el acto, AJE León organiza un cóctel – cena con sorteo de regalos cuyas entradas estarán disponibles próximamente.

AJE León es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito provincial y carácter intersectorial. Actualmente integra a más de un centenar de jóvenes empresarios siendo una de las organizaciones con mayor número de asociados del país.

AJE León forma parte de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) que, desde 1991, es la representación patronal de todos los jóvenes empresarios de España con menos de 41 años.

Compartir noticia