VIAJAFACYL lanza su nuevo Catálogo de Viajes 2019 con un aumento del 30% en el número de plazas

La oferta de viajes, destinados a mayores de 50 años, se pondrá a la venta simultáneamente el miércoles 16 de Enero a las 10.00 h en las 28 agencias asociadas al programa en la provincia de León

Grandes viajes para grandes viajeros es una buena definición de la estimulante oferta de viajes que lanza Viajafacyl para este 2019 a todos los viajeros mayores de 50 años de la Comunidad.

Viajafacyl es una iniciativa de la Federación Regional de Agencias de Viajes, en la que se encuentra la Asociación Provincial de Agencias de Viaje de León (Aprolav), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele).

Este año el programa amplía su oferta en un 30% respecto a 2018 en número de plazas, debido a que el año pasado se llegaron a completar la mayoría de los viajes a las pocas semanas de salir a la venta. El nivel de satisfacción fue muy alto, según los organizadores, ya que por encima de todo, los viajes están diseñados con un nivel de calidad superior a la media, unos servicios personalizados y cuentan con una oferta muy amplia de salidas desde aeropuertos de Castilla y León.

“Nuestra propuesta viajera es, sin lugar a dudas, la propuesta de viajes de calidad más completa y estimulante que existe en Castilla y León. Nosotros apostamos por la calidad frente a la cantidad, apostamos por la personalización, y por asegurar a los viajeros una experiencia viajera absolutamente memorable. Tenemos un altísimo índice de repetición y eso para nosotros es un gran incentivo para mejorar  año tras año”  asegura Fernando Moreno, responsable de Viajafacyl.

La oferta de destinos, todos ellos con salida directa desde León, es muy amplia e interesante. Para destinos cercanos destacan Galicia, Costa de Cádiz, Extremadura, Sevilla y Córdoba y un clásico como Benidorm.

Vuelos desde el aeropuerto de León a Egipto y Polonia

En cuanto a la oferta de media distancia destacan destinos como Croacia, Rusia, Egipto, Israel, Polonia, Centroeuropa, Paris e Italia. En lo que respecta al aeropuerto de León, se ofertan vuelos especiales a Egipto y Polonia.

También, para viajar sin hacer muchas horas de vuelo, Viajafacyl apuesta por Madeira, Turquía, Jordania, Alemania, Cabo Norte e interesantes viajes por carretera a la Ruta Cátara, Algarve y Oporto.

Y para descubrir o redescubrir países más lejanos, la parrilla de viajes de la programación de Viajafacyl es muy tentadora: Perú, Canadá, Argentina, Ruta de la seda, Irán, Armenia, China, Sudáfrica, Guatemala, Costa Rica, Japón, Cuba, Vietnam, India, Nepal y dos estupendas novedades como Sri Lanka y un safari por Kenia y Tanzania.

En cuanto a la propuesta de cruceros destacan los cruceros fluviales por el Danubio y el Rhin hasta cruceros por Croacia, Venecia y Grecia, por los Fiordos Noruegos, por los Emiratos Árabes a bordo del nuevo barco que se inaugura este año, el MSC Bellissima, y una extraordinaria expedición por las Islas Británicas.

La mayoría de los viajes de Viajafacyl son en pensión completa, todos van acompañados con guía de habla castellana durante todo el viaje, incluyen interesantes visitas y excursiones y salidas desde varias ciudades de nuestra comunidad para hacer más cómodo el viaje para toda la programación. Todo a precios accesibles  y para todo tipo de viajeros.

En la web www.viajafacyl.es, que estará actualizada con el catálogo 2019 el día 14 de Enero, se podrá completar información sobre todos los viajes así como consultar las 28 agencias de la provincia de León que asesoran y venden esta exclusiva programación.