León #EsComercio presenta la app ‘Búscalo León’

Se trata de una novedosa aplicación, gratuita y para todos lo dispositivos móviles para que el usuario tenga al alcance de la mano toda la información de los comercios leoneses.

Las asociaciones de comercio dentro de Fele, a través del proyecto de promoción en redes sociales LEON #ESCOMERCIO, y junto al Ayuntamiento de León presentan ‘BÚSCALO LEÓN’, una aplicación móvil para impulsar la actividad comercial y las ventas en la provincia de León. Una herramienta muy útil que pretende fomentar el comercio local de proximidad

Se trata de una novedosa aplicación, gratuita y descargable en todos los dispositivos móviles (smartphones, tablets, ect.) para que el usuario tenga al alcance de la mano toda la información de los comercios de la provincia: localización, dirección, teléfono, actividad, horarios…Organizados además según sectores (calzado, perfumería, textil, alimentación…)

La principal característica de la aplicación es la introducción de un visor de realidad aumentada con geolocalizador que permite al usuario mostrar, de forma sencilla e intuitiva, todos los establecimientos cerca de él en tiempo real.

Dirigida a todo tipo de usuarios y edades, esta aplicación persigue acercar el comercio local a todos los vecinos y visitantes de la provincia. Inicialmente está disponible para en sistema Android pero en breve también lo estará para Iphone.

Con ‘Buscalo León’, los comercios tienen una oportunidad única de darse a conocer y aumentar sus ventas en un entorno digital cada vez más demandado. Para formar parte de esta aplicación consulta más información en leonescomercio.com 

 

Compartir noticia