Fele y Cultural y Deportiva Leonesa sellan un acuerdo de colaboración

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele)  y la Cultural y Deportiva Leonesa han suscrito esta mañana un convenio de colaboración que unirá actuaciones y proyectos de ambas entidades para la presente temporada.

El acuerdo, rubricado en las instalaciones de Fele, supone la integración de la entidad deportiva en la federación. Asimismo, supone un paso estratégico bidireccional, y un nuevo nexo fortalecido entre el club y el tejido empresarial de la ciudad.

El acuerdo ha sido firmado por Javier Cepedano, presidente de Fele y Fernando Echecopar, director ejecutivo de la Cultural Leonesa. Javier Cepedano, presidente de Fele, expresó su gran satisfacción por poder apoyar el proyecto deportivo de la Cultural así como por servir para ofrecer visibilidad a la actividad de las empresas que forman parte de la federación.

También destacó que es un paso muy importante que implica integrar la actividad empresarial en el proyecto de futuro de la cultural y un claro apoyo al desarrollo económico de León.

Compartir noticia