Empresarios leoneses se reúnen con la vicepresidenta Calviño en su visita institucional a León

Compartir

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, se ha reunido durante su visita a León con empresarios autonómicos y provinciales para dar a conocer los elementos fundamentales del Plan de Recuperación así como para escuchar sus inquietudes y necesidades. Al encuentro ha asistido el presidente de FELE, Javier Cepedano así como miembros de la Junta Directiva de la federación.

Para Calviño es fundamental y compartir con agentes sociales y empresarios las prioridades del Gobierno en el ámbito económico en un momento pendiente de aprobación del Plan de Recuperación.

En su visita, destacó que la comunidad y la provincia de León es una de las zonas  más afectadas por la despoblación y el envejecimiento y por tanto, claves en los fondos europeos.

Compartir noticia

Leer más

Noticias relacionadas