Tvitec gana el Premio Isolar 2018 por el acristalamiento ecoeficiente de un proyecto en Washington

Este complejo por el que la empresa berciana recibe el Premio Isolar 2018 es una de las obras de referencia de la compañía leonesa en la capital de Estados Unidos.

La empresa berciana miembro de la Federación Leonesa de Empresarios, Tvitec System Glass, ha recibido de Isolar Glas, una de las principales agrupaciones europeas de fabricantes independientes de vidrio aislanteel Premio Isolar 2018 al Proyecto más representativo del año por el trabajo realizado para el acristalamiento de 1100 15th Street Midtown Center en Washington.

Tvitec suministró más de 22.000 metros cuadrados de diversos productos de vidrio ecoeficiente para convertir  la antigua sede del periódico Washington Post en un moderno complejo comercial y de oficinas. 

Tvitec fabricó para Midtown Center cerca de 5.000 unidades de doble acristalamiento con la incorporación de capas selectivas de Guardian y AGC para primar la ecoeficiencia tanto en el interior como en el exterior del complejo. La transformadora española de vidrio arquitectónico añadió su tecnología 4.0 de templado y laminado para garantizar la seguridad y el aislamiento acústico prescritos para este exigente proyecto.

El director de Internacional de Tvitec, David López, se mostró satisfecho por la consecución de este premio, que dedicó especialmente a los clientes norteamericanos que confiaron y siguen confiando en Tvitec. La compañía desarrolla ya otros proyectos de edificación emblemáticos  en Nueva York, Boston, Dallas o Miami, entre otras ciudades estadounidenses.

Leer más: https://www.lanuevacronica.com/tvitec-recibe-el-premio-isolar-2018-por-el-acristalamiento-ecoeficiente-de-un-proyecto-en-washington