Tenis5padel Indoor, ‘Mejor Club de Pádel 2016’,

La Federación de Pádel de Castilla y León ha distinguido al club leonés con este galardón, que recibirá el próximo 14 de enero en Valladolid

La Federación de Pádel de Castilla y León ha elegido al Tenis5padel Indoor como el ‘mejor club de pádel 2016’, premio que le será entregado el próximo sábado 14 de enero en Valladolid.

«Es un orgullo para nosotros ver que el trabajo es reconocido, es un premio muy importante para nosotros», apunta desde el club leonés su responsable Julio Aguilar.

El Tenis5padel indoor cuenta con 21 pistas de pádel: 16 cubiertas, dos de ellas panorámicas, tres pistas individuales cubiertas y 2 pistas descubiertas panorámicas. Pero además, también dispone de dos pistas de tenis cubiertas de césped artificial, 2 pistas de padbol cubiertas, una pista de fútbol indoor, una pista de patinaje cubierta, gimnasio, spa (con sauna seca, sauna de vapor y jacuzzi), cafetería, tienda, ludotecas o sala de reuniones; contando fuera con un amplio parking descubierto y cubierto.

Además, recientemente han ampliado sus instalaciones con una nueva nave con cinco pistas más, realizando también una ampliación de los vestuarios y de la cafetería con la puesta en marcha de una zona nueva.

Un lugar de encuentro para aficionados y también de referencia para las competiciones, pues durante los últimos tres años han celebrado varios torneos federativos importantes.

Compartir noticia