El sabor de la tradición y la innovación está en Bodega Regia

La posada y restaurante Bodega Regia es uno de los establecimientos más emblemáticos de León y que no podía faltar en la oferta de León Capital Española de la Gastronomía.  Un lugar con encanto ubicado en un edificio que data del siglo XIV en pleno casco histórico de la ciudad. Además, quienes regentan el establecimiento ofrecen al cliente un trato personalizado y cuidado que le hacen sentirse como en casa.

Las habitaciones destacan por su ambiente rústico sin perder un ápice de comodidad. Todas ellas son diferentes, pintadas de diversos colores, con ladrillo y vigas.

Además de sus exquisitas instalaciones para dar descanso al visitante, La Bodega Regia se erige como un restaurante de referencia en leonés en el que se puede degustar la mejor cocina tradicional con pizcas de innovación.  Entre su extensa y variada carta destacan los embutidos leoneses, las archiconocidas croquetas caseras de Ana y pescados frescos como el Congrio al ajo arriero, el Bacalao o  carnes como el lechazo asado, o el morcillo de añojo estofado.

La tradición no está reñida con la innovación, y ese es otro de los puntos fuertes de Bodega Regia. Habituales en numerosos concursos de pinchos, congresos o jornadas gastronómicas como representación de la cocina leonesa. La Capital Española de la Gastronomía cuenta entre sus adhesiones con este negocio que ofrece al cliente una oferta única en un ambiente cuidado.
El éxito de este establecimiento está avalado por años de tradición familiar, desde sus inicios en 1956. En la actualidad, Bodega Regia está dirigida por el matrimonio Marcos y Ana, acompañados de sus hijos y el  apoyo de todo su equipo de trabajo.