Publymas, premio al Mejor Plan de Negocio del MBA de la Universidad de León

Fele hizo entrega de este galardón a los estudiantes encargados del proyecto y les ofreció la posibilidad de hacer realidad su negocio a través de la federación.

La Universidad de León (ULE) celebró ayer la ceremonia de graduación de la XVI edición de su Master en Administración de Empresas (MBA), único de sus características en Castilla y León y en noroeste de España, con un acto en el que han recibido sus diplomas los alumnos que han participado en esta edición.

La ceremonia se ha desarrollado en el Paraninfo Gordón Ordás del Edificio El Albéitar, y ha contado con la presencia del Rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, el Director del Máster, Mariano Nieto Antolín, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULE, José Miguel Fernández,  el Gerente de Diario de León, Santiago Sarmiento Alonso y Enrique Suárez, secretario general adjunto de la Federación Leonesa de Empresarios dada la colaboración que esta entidad mantiene con el MBA.

En este sentido, Fele hizo entrega del premio al Mejor Plan de Negocio a los alumnos responsables del proyecto PUBLYMAS ‘La publicidad al alcance de tu mano’. Enrique Suárez les transmitió su enhorabuena en nombre de la federación y les ofreció la oportunidad de hacer realidad su proyecto, además de ofrecerles publicidad y notoriedad a través de los medios disponibles en la Fele.

Por su parte, el rector de la ULE expresó su agradecimiento a todas las personas y entidades que con su colaboración han hecho posible el máster, cuya organización y desarrollo.

El MBA de la ULE está dirigido a titulados universitarios en cualquier área de conocimiento que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos en las nuevas técnicas de gestión empresarial, y proporciona una enseñanza práctica y de calidad en el campo de la administración y dirección de empresas.

Compartir noticia