Primer encuentro de Jóvenes Empresarios de León

Fele promueve la creación de esta nueva asociación que tendrá su primera reunión informativa para dar a conocer el proyecto este viernes 13 de abril. 

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha promovido la creación de una nueva asociación de jóvenes empresarios en la provincia, integrada en la Confederación Española de Jóvenes Empresarios que tendrá su primera reunión informativa para dar a conocer el nuevo proyecto este viernes 13 de abril.

AJE León se constituirá como una organización sin ánimo de lucro que tiene la doble adscripción de organización empresarial y juvenil. En la asociación tendrán cabida empresarios y empresarias de todos los sectores de actividad, hasta los 40 años de edad y cuya empresa tenga domicilio social en la provincia de León. 

Este proyecto nace para dar respuesta a las necesidades de los jóvenes empresarios y emprendedores ya que los negocios puestos en marcha por este colectivo tienen particularidades diferentes a las que hay que atender, por ejemplo en cuestiones de liderazgo o digitalización.

El objetivo de la nueva organización es la creación de un grupo que defienda los intereses de los jóvenes empresarios y emprendedores y trasladar sus reivindicaciones, además de fomentar las relaciones comerciales entre jóvenes empresarios y con la sociedad. También se fomentará la participación en reuniones de Networking, encuentros institucionales, formación, etc.

El primer encuentro provincial, de carácter informativo, tendrá lugar este viernes 13 de abril en las oficinas de Fele en León (Avda. Independencia 4, 4º planta) a las 13.00 horas.  Los interesados en participar pueden inscribirse en hola@ajeleon.com 

Compartir noticia