Presentadas tres propuestas para la creación de empresas en la clausura del XVI Máster MBA de la ULE

Una iniciativa gastronómica, una firma dedicada a la publicidad y comunicación, y una empresa textil, protagonizaron los planes de negocio de los alumnos.

Los alumnos de la XVI edición Máster en Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de León (ULE) defendieron con éxito el pasado viernes 29 de septiembre tres interesantes planes de negocio, ante un tribunal que estuvo compuesto por Javier Cepedano Valdeón, Presidente del Consejo Social de la institución académica y de la FELE (Federación Leonesa de Empresarios), Francisco Barredo Avellón, experto en evaluación y desarrollo de proyectos de creación de empresas, y Roberto Fernández Gago, coordinador del MBA de la ULE.

Los proyectos ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso, se realizan en equipo, y son supervisados por un tutor. Su exposición y posterior aprobación por catedráticos universitarios y profesionales del mundo empresarial garantizan su alto grado de calidad y viabilidad.

El MBA está dirigida a titulados universitarios en cualquier área de conocimiento, que deseen ampliar y actualizar su conocimientos en las nuevas técnicas de gestión empresarial. Las personas interesadas aún pueden formalizar su inscripción para la XVII edición del MBA de la Universidad de León, que tiene previsto iniciar sus clases a finales del mes de octubre, en horario de viernes tarde y sábado mañana (inscripciones e información en www.mba.unileon.es y en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus de Vegazana, despacho 87-1).

El máster ofrece una formación práctica en la que se estudian de manera equilibrada todas las áreas funcionales de la empresa. Módulos, seminarios, visitas y planes de negocio configuran el grueso del programa. Los profesores que imparten clases proceden tanto del mundo académico como profesional, y todos ellos cuentan con un reconocido prestigio en su especialidad y amplia experiencia en la impartición de programas formativos de directivos de empresas.

Hay que destacar que el MBA de la ULE es el único de estas características en Castilla y León y en el noroeste del país que proporciona una enseñanza práctica y de calidad en el campo de la administración y dirección de empresas

Compartir noticia