Nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo para la población inmigrante

Se trata de un taller organizado por la Fele que cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León a través del Ecyl.

La Federación Leonesa de Empresarios organiza un taller de nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo con el objetivo de fomentar la integración social y laboral de la población inmigrante. La actividad, que está financiada por la Junta de Castilla y León a través del Ecyl, se llevará a cabo los días 21, 23 y 30 de noviembre en León, y el 28 de noviembre en Ponferrada. 

Esta iniciativa pretende facilitar las herramientas y conocimientos necesarios al colectivo inmigrante para favorecer su empleabilidad, adaptación e integración social, además de darles a conocer la evolución y tendencia del mercado laboral, así como incidir en la necesidad de dominar las nuevas tecnología como herramienta clave en la búsqueda de empleo.

Para ello, en el taller se tratarán asuntos como diseño y revisión del currículum, adecuar el perfil profesional a la búsqueda de ofertas online o el registro y uso adecuado de los principales portales de empleo como LinkedIn o Infojobs.

Es una actividad completamente gratuita que se realizara en León los días 21 y 30 de noviembre (en horario de mañana) y el 23 de noviembre (en horario de tarde); y en Ponferrada el 28 de noviembre (en horario de mañana).

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.feleintegra.es/feleintegra o a través del teléfono 987 41 75 51. Los participantes tendrán también la posibilidad de formar parte de la bolsa de empleo de Fele. 

> Descarga AQUÍ el díptico informativo de León

> Descarga AQUÍ el díptico informativo de Ponferrada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here