Nueva edición del taller ‘Soy Pyme’: Facebook for Business

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) organizó una nueva edición de los talleres temáticos sobre el uso y aplicación de los medios sociales en la empresa impartido por Leticia Barrionuevo

La Federación Leonesa de Empresarios organizó este jueves una nueva edición del taller ‘Soy Pyme’ sobre el uso de medios sociales en las pequeñas y medianas empresas. En esta ocasión, la actividad se ha enfocado al uso de Facebook en los negocios.

Facebook es una red social que conecta a personas con amigos, familiares, compañeros de trabajo o, simplemente, personas con intereses similares.
Actualmente, Facebook es la red social más popular, con un tráfico estimado de 750 millones de usuarios únicos mensuales. Esto hace que la red social ofrezca muchas oportunidades para empresas y organizaciones a través de las páginas de empresa, sobre todo para las pymes que desean ganar visibilidad y relanzar su negocio.

Leticia Barrionuevo, encargada de impartir el taller, comenzó explicando los primeros pasos para crear una página de empresa en esta red social, así como algunas especificaciones técnicas en relación al tamaño de las imágenes a utilizar en tu página, el uso de vídeos o cuestiones relativas a la privacidad.

 

 

 

Compartir noticia