Miguélez adquiere 30.000 metros de terreno en Villadangos y le permite ampliar sus líneas de producción

La empresa leonesa de producción de cables eléctricos de baja tensión amplia horizontes y consolida su apuesta por León

Miguélez, la compañía leonesa de producción de cables eléctricos ha comprado una parcela de 30.000 metros cuadrados en el polígono de Villadangos del Páramo donde tiene previsto levantar una nave que tendrá una extensión de 15.000 metros útiles, según informa Leonoticias. En esta planta se desarrollará el centro de embalaje, almacenaje y distribución de material de Miguélez, que trasladará de la planta de Trobajo del Camino.

Esta compra permitirá implementar nuevas líneas de producción en la planta de la localidad y desarrollar nuevos productos. Una operación económica que permitirá ampliar su plantilla en unos 80 a 90 trabajadores.

La compañía suma así estos nuevos 30.000 metros cuadrados a los 64.500 de la planta de fabricación central situada en Trobajo del Camino.

Los cables Miguélez forman parte de numerosas construcciones distribuidas por todo el mundo, pasando por aeropuertos, puertos y astilleros hasta líneas de metro, autopistas m túneles, hospitales, hoteles y centros comerciales, entre otros.

Leer más: https://www.leonoticias.com/alfoz/sanandresdelrabanedo/miguelez-adquiere-30000-20180723200404-nt.html

Compartir noticia