Fomento del deporte interempresarial con el I Torneo de Pádel Empresas Fele

La actividad, enmarcada dentro del 40 aniversario de la organización, nace con vocación de continuidad. Electricidad Tino y Bufete Morala fueron las parejas ganadoras del torneo.

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) celebró este sábado 30 de septiembre la I edición del Torneo de Pádel empresas Fele de la provincia de León. Una actividad que también se enmarca dentro de los actos de celebración del 40 aniversario de la organización.

El objetivo del evento era fomentar las relaciones empresariales de todos los participantes en un ambiente distendido y en línea con el principio que defiende que el deporte en las empresas incrementa la productividad, reduce los niveles de estrés y favorece el trabajo en equipo.

La jornada comenzó en torno a las 10 de la mañana con la recepción de los participantes para pasar posteriormente a la competición. Más de una decena de parejas participaron en este I Torneo de Pádel Empresas, que se desarrolló en formato ‘fanatic’, una modelo de juego muy dinámico en el que cada media hora los jugadores cambian de rival, quedando como ganador el que más puntos consiga durante ese tiempo.

Cepedano Valdeón Asociados, Prevenleón, Bufete Morala, Electricidad Tino, Miguelez S.L, Asemorca, Aleop y Pedro de la Torre S.A, fueron las empresas que participaron en el Torneo y cuyos ganadores fueron la pareja correspondiente a Electricidad Tino, en primer lugar y una de las parejas correspondiente a Bufete Morala en segundo lugar. Tras una comida de hermandad se procedió al sorteo de regalos de parte de los patrocinadores del evento: Vodafone, Telenauto, El Corte Inglés, Leontour y Tenis5 Pádel.

>Mira AQUÍ la galería de fotos del Torneo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here