Los hosteleros señalan que la capitalidad gastronómica ha servido para “poner a León en el mapa”

La Asociación de Hostelería y Turismo de León ha hecho balance del año de la Capital Gastronómica tras la presentación de la nueva revista del colectivo 'Dgusta León'

La Asociación de Hostelería y Turismo de León ha presentado en rueda de prensa en las oficinas de la Federación Leonesa de Empresarios su nueva revista corporativa ‘Dgusta León’, que tendrá una tirada de 5.000 ejemplares y será distribuida en más de 1.000 puntos de toda la provincia. Una publicación que surge con el objetivo de comunicar, divulgar y promocionar lo que hace el colectivo en León, así como para dar a conocer a otros hosteleros del sector el trabajo de la asociación.

Martín Méndez, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de León ha hecho además balance del año que ha vivido la ciudad y la provincia con la Capital Gastronómica.  Al respecto ha hecho una valoración positiva porque  “ha permitido poner a León en el mapa”. También ha instado a mantener la marca ‘León, Manjar de Reyes’ para seguir atrayendo visitantes.

Sin embargo, también ha apuntado que “la hostelería de León tiene aún muchos deberes”. Asimismo ha propuesto apostar por una hostelería y un turismo de “calidad” que “es la que tiene capacidad de gasto y de dejar dinero en León”.

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