LM aumentará su plantilla a comienzos del próximo año

La factoría berciana de fabricación de palas eólicas cuenta ya con 730 trabajadores

LM abrirá un centro formación
LM centro formacion

La factoría de LM Wind Power de Ponferrada contratará una veintena de nuevos trabajadores que se incorporarán a sus puestos de trabajo el día 8 de enero, justo cuando la plantilla regresa al tajo después del parón vacacional con motivo de la Navidad, según confirma el Diario de León. Así,  la plantilla de la factoría de palas eólicas alcanzará ya los 750 trabajadores.

Buenas noticias en materia de empleo que, además, consolidan la posición de la fábrica berciana. La entrada del gigante estadounidense General Eletric en LM, tras adquirir la parte del fondo de inversión británico Doughty Hanson, mejoró la situación y las previsiones y el año que ahora termina se inició con una nueva ampliación de plantilla y el montaje de un tercer molde para la fabricación de componentes eléctricos.

Un incremento de una veintena de trabajadores puede estar relacionado con el montaje de una nueva línea productiva. Algo que no descarta la parte social en función del volumen de nuevos trabajadores de los que se está hablando, aunque sin que de momento haya habido una confirmación oficial por parte de la dirección de la fábrica de LM Wind Power.

Leer más: http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/lm-afrontara-ano-aumento-plantilla-veintena-operarios_1214448.html

Compartir noticia