Lactiber, referente en reducción de siniestralidad laboral

La empresa láctea, asociada en Fele, cuenta con una plantilla de más de 150 trabajadores y una producción de 440 millones de envases anuales.

Reciben el premio Victoria Fernández (RRHH) y el Comité de PRL por su buen trabajo

La empresa leonesa Lactiber, una de las empresas que más facturan en la provincia, ha recibido el  premio de la Mutua Universal por la reducción de la siniestralidad laboral. Este galardón confirma a la compañía como una de las empresas referente en la provincia en inversión y optimización de la seguridad de los trabajadores e instalaciones.

La empresa Lactiber lleva casi medio siglo en el sector lácteo leonés, cuando comenzaron su andadura empresarial 3.000 ganaderos. Datos que confirman el cambio del sector en estos años.

Lactiber León es empleo y generación de actividad. En la actualidad cuenta en la capital con una plantilla de cerca de 150 trabajadores y una producción de 440 millones de envases anuales. La producción de Lactiber le ha convertido en un ‘tractor’ incuestionable del sector lácteo local, siendo una referencia en el sector primario provincial.

En su conjunto Lactiber es el destino de la producción de 85 ganaderías de la Comunidad con una media de 1,6 millones de litros al año.