Lactiber, protagonista en una jornada sobre las ventajas competitivas que ofrece Castilla y León para la inversión

La globalización de los mercados ha generado un nuevo escenario en el que la competitividad aparece como factor clave en la actividad empresarial. Algunas Comunidades, como Castilla y León, han impulsado durante los últimos años la creación de un marco atractivo para la generación de actividad económica y la atracción de nuevas inversiones.

El análisis, desde la perspectiva empresarial, de los factores que impulsan la mejora de la competitividad será objeto de la Jornada “CASTILLA Y LEÓN, VENTAJAS COMPETITIVAS PARA LA INVERSIÓN” que elEconomista.es. celebrará en Madrid el 23 de noviembre, en el que responsables políticos y directivos de compañías de referencia de la Comunidad, darán su visión sobre los aspectos clave que determinan un clima favorable para grandes industrias y pymes.

Emilio de León, de la empresa Leonesa Lactiber, será el encargado de inaugurar esta jornada que contará con la presencia de la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, y responsables de algunas de las más importantes compañías de esa comunidad autónoma. La jornada empresarial proseguirá con una mesa de debate en la que destacados empresarios de Castilla y León analizarán el papel de las grandes compañías como impulsoras del crecimiento.

 

Compartir noticia