La I Feria del Emprendimiento del Bierzo ofrecerá más de 100 puestos de trabajo a jóvenes

La Cámara de Comercio de León celebra este jueves día 13 en las instalaciones de la Uned de Ponferrada esta feria que reunirá a más de 20 empresas

Elbierzonoticias

La Cámara de Comercio organiza este jueves en Ponferrada la I Feria del Empleo y el Emprendimiento del Bierzo enmarcada dentro del Programa de Empleo PICE. Contará con más de un centenar de puestos de trabajo directos para jóvenes entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil como anunció  el vicepresidente de la delegación berciana de la Cámara de Comercio y presidente de Fele Bierzo, Javier Morán.

La feria, en la que estará presente la Federación Leonesa de Empresarios, contará además con más de 20 empresas de diferentes sectores como industria, comercio y servicios, entre otros y también con instituciones empresariales, agentes sociales, fundaciones y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La delegación en Ponferrada de la Cámara de Comercio también ofertará puestos de trabajo de compañías que aún sin estar presentes en la feria han delegado en la institución la primera fase de entrevista personal y recogida de curriculums para la incorporación en los próximos meses en sus plantillas. «Es una feria no al uso en la cual vamos a ofertar empleo y es interesante que la sociedad lo conozca», señaló Javier Morán, que destacó las posibilidades que el encuentro ofrece porque «se puede encontrar un puesto de trabajo o dentro de las jornadas o ponencias en la búsqueda de empleo activo», apuntó.

Compartir noticia