La estrategia de tu empresa en Redes Sociales, nuevo Taller Soy Pyme en Fele

La actividad se celebrará este lunes 7 de mayo en las oficinas de Fele y será impartido por Leticia Barrionuevo (Universidad de León) y Sara Santos (Miss Ampel).

La Federación Leonesa de Empresarios organiza un nuevo taller Soy Pyme sobre el uso de las redes sociales en la empresa. En esta ocasión, será un taller mayoritariamente práctico en el que se darán las claves para la creación de una estrategia en redes sociales para tu empresa.

Contar con una estrategia planificada en los perfiles sociales supone saber generar contenido de calidad y de gran valor para los consumidores, con el objetivo principal de crear engagement con el público objetivo de una marca. La planificación de redes sociales es la base de cualquier acción digital y de ella depende que una campaña consiga los objetivos que se propone una marca.

Esto implica analizar la situación de partida y los objetivos que se quieren conseguir; analizar la red social  o los tipos de contenidos más adecuados a los intereses de la empresa y sus objetivos.

La actividad tendrá lugar este lunes 7 de mayo en las oficinas de la Federación Leonesa de Empresarios (Avda. Independencia 4, 4º planta), de 17.00 a 18.00 horas y será impartido por Leticia Barrionuevo (Universidad de León) y Sara Santos (Miss Ampel).

Si deseas asistir, reserva ya tu plaza rellenando AQUÍ el formulario de inscripción.

Compartir noticia