La campaña de navidad creará en la provincia de León 3.100 nuevos contratos

Esta campaña también será muy positiva para Castilla y León, se esperan alcanzar los 48.300 contratos

Photo credit: Antonio Tajuelo via Foter.com / CC BY

Tras los buenos datos de ocupación de los últimos trimestres, y con el recuerdo de una temporada estival muy potente, la campaña de contratación navideña que arranca en estos días se prevé muy positiva. Con el pistoletazo de salida puesto en este viernes 24, cuando la mayoría de las grandes superficies se suman a los descuentos del Black Friday americano, el sector del gran consumo y todas las industrias auxiliares con las que opera, se acercan a uno de los periodos del año de más actividad para ellos.

Adecco y su división Adecco Outsourcing prevén que entre este mes de noviembre y el próximo mes de enero (ambos incluidos) se firmen más de 3.100 contratos en León, un incremento del 9% respecto al mismo periodo del año anterior. 

Esta campaña también será muy positiva para Castilla y León pues será la séptima región que mayor número de contratos celebre, en ella se esperan alcanzar los 48.300, lo que supone un incremento interanual de un 8,4% (aunque se trata de una cifra positiva, queda lejana del crecimiento medio que se prevé en el país, de un 14,7%, como acabamos de ver).

Leer más: http://www.leonoticias.com/leon/campana-navidad-crea-20171120112444-nt.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here